SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto: lo que se aumente el Concejo, lo resta de los recursos destinados al Ejecutivo

“Hay sólo 202 millones de pesos para administrar el año próximo en Posadas. De modo que aquello que se aumente el Concejo Deliberante disminuye los recursos del Ejecutivo”, explicó el intendente Orlando Franco. En breves declaraciones a la prensa tras la entrega de los premios de la Estudiantina, el alcalde dijo que “hemos demostrado que nos manejamos con responsabilidad, buscando responder a als demandas de los posadeños. Y lo que no podemos realizar solicitamos la colaboración del Gobierno provincial o a la Nación”.

Manifestó desconocer los montos que analiza el Concejo para su propio presupuesto correspondiente al año próximo y dijo que sólo sabe aquello que es público: “han decidido estudiar partida por partida con responsabilidad. Me parece bien aunque no hay mucha complejidad y espero que antes de que finalice el período de sesiones ordinarias esté aprobado”.


 


Por lo demás destacó la Estudiantina de este año “así como las demás competencias como las de atletismo y del saber que permitieron la participación de los barrios posadeños. Creo que hemos logrado que se ampliaran las posibilidades para atraer el interés de todos los chicos”.


 


En otro orden y ya aludiendo a la presidenta del Concejo Felisa Gottschalk dijo que lamentaba que “una persona tenga que comportarse como lo ha hecho. Pero es evidente que recién ahora está mostrando sus verdaderas intenciones, desconociendo el mandato popular recibido”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas