SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto Municipal: CGT pidió un 15% para recomposición salarial

Integrantes de la CGT Misiones solicitaron que un 15 por ciento del presupuesto municipal se destine a la recomposición salarial de los trabajadores del Concejo Deliberante y de la Municipalidad de Posadas. “No sabemos por qué se tarda tanto en tratar este tema en el recinto, el presupuesto ya está en la comisión de Hacienda, donde el presidente es renovador, y hasta ahora no recibimos ninguna invitación para tratarlo”, remarcó el concejal de Posadas Ramón Velázquez.

En este contexto, agregó que la CGT envió una nota en la que solicitaba que un 15 por ciento del total del presupuesto vaya al salario de los trabajadores. La notificación fue incorporada para presentar en conjunto con el presupuesto municipal y el del Concejo Deliberante.


Por otra parte, consideró que el pedido de licencia para la Presidente del Concejo Deliberante, Felisa Gottschalk, se trata de una cuestión “política” no judicial, de acuerdo a la rapidez en que el tema es tratado, en comparación a otros temas de mayor relevancia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas