SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto nacional 2019: autoridades de la Unam recibieron al diputado Kicillof

Las autoridades de la Universidad Nacional de Misiones recibieron en el Campus Universitario al diputado nacional Axel Kiccilof, integrante de la Comisión de Presupuesto de a Cámara Baja y ex- Ministro de Economía y Finanzas quien visita Misiones. Además del encuentro con el legislador, la conducción de la UNaM se reunirá con el diputado nacional Luis Pastori el próximo 1ro de octubre para socializar la problemática del presupuesto universitario.

La reunión tiene por objetivo continuar la serie de encuentros que promueve la Universidad con legisladores nacionales que el próximo 24 de octubre deberán debatir y aprobar el proyecto de presupuesto nacional que incluye al sistema universitario.

En este sentido la rectora Alicia Bohren, junto a los decanos y parte de su gabinete han venido manteniendo encuentros con el senador nacional Humberto Schiavoni (Frente Cambiemos), los diputados nacionales por Misiones: Jorge Franco, Flavia Morales, Verónica Derna, Daniel Distéfano, Cristina Britez; como también los legisladores provinciales.

Descargar Semanario Seis Páginas