SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto Nacional: “estamos recibiendo los pedidos desde Misiones” dijo Ziegler

El secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Alex Ziegler adelantó que se “solicitó a todos los organismos provinciales el listado de aquellas obras que hay sido proyectadas y que aún no fueron incorporadas al Presupuesto. Lo mismo hicimos con los municipios” comentó el diputado misionero que actúa como representante de los demás legisladores en la comisión “por ser miembro y secretario, actúo en representación de los diputados renovadores en esta comisión”. El oficialismo intentará debatir el Presupuesto Nacional 2011 el día 10 de este mes.

El Secretario de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Alex Ziegler adelantó que se “solicitó a todos los organismos provinciales el listado de aquellas obras que hay sido proyectadas y que aun no fueron incorporadas al presupuesto. Lo mismo hicimos con los municipios” comentó el Diputado misionero que actúa como representante de los demás legisladores en la comisión “por ser miembro y secretario, actúo en representación de los diputados renovadores en esta comisión”. El oficialismo intentará debatir el presupuesto nacional 2011 el día 10 de noviembre.



“En primer lugar de considera todas las obras que ya están presupuestas para Misiones” dice Ziegler al tiempo que aclara como es el procedimiento para incorporar los nuevos pedidos “nosotros estamos volcando todo esta información a una planilla anexa para que tenga, lo que técnicamente se denomina una apertura programática, que significa que esté establecido en el presupuesto” explica Ziegler. (Gerardo Strejevich para /n6)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas