SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto Participativo: admiten demoras pero aseguran que las obras se siguen ejecutando

En su visita a los estudios de C6Digital, el coordinador del Presupuesto Participativo de Posadas, Marcelo Strasser, remarcó que hasta el momento hay un porcentaje mayor del 50% de obras ejecutadas de las que fueron votadas en el 2016 mientras que las del 2017 han empezado a ser construidas. “Hay demoras por cuestiones técnicas y también porque hubo problemas con licitaciones. El vecino entiende que no se puede hacer todo de un día para el otro”, explicó.

En ese sentido, agregó que “a medida que se va recaudando, las obras se van haciendo. Hay ciertas demoras pero es entendible porque este recién será recién el tercer año en que hacemos esto. Municipios que llevan más años haciéndolos también tardan”.

Marcelo Strasser – Coordinador del Presupuesto Participativo de la Ciudad de Posadas

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, April 3, 2018

Respecto a la edición 2018, comentó que “este martes por la tarde tendremos reuniones en Villa Cabello, Miguel Lanús y Santa Rita. Queremos escuchar las ideas de los vecinos de todas las delegaciones en una primera etapa. En la segunda vamos a elaborar formularios y en la tercera se votará en asamblea qué proyectos se someterán a votación”.

Destacó que “el año pasado votaron 8.475 vecinos. Se acercó un número interesantes. Trabaja toda la Municipalidad con sus áreas y secretarias. Hay varias obras en ejecución y algunas terminadas de los proyectos que se votaron en los años anteriores”.