SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto Participativo: más de 1.500 vecinos asistieron a la segunda etapa de asambleas

image_pdfimage_print

En el marco de la tercera edición del Presupuesto Participativo que lleva adelante la Municipalidad de Posadas, el lunes finalizó la segunda etapa de las asambleas con 76 reuniones y más de 1.500 vecinos que se acercaron a proponer sus ideas.

Durante el mes de mayo se desarrolló esta fase que consistió en la entrega de las fichas de trabajo, en las cuales los vecinos describen sus propuestas para mejorar el barrio y desarrollar actividades comunitarias. Por ello, se implementaron diversas estrategias para que los participantes de este espacio colaborativo aporten las soluciones o beneficios para mejorar las condiciones vida en una zona determinada.

Marcelo Schirmann, integrante de un proyecto que busca mejorar las paradas de colectivo urbanos e interurbanos en la zona del Campus, explicó que “Presupuesto Participativo es una herramienta valiosa que nos cede la Municipalidad para generar las propuestas y aportar nuestra visión a los problemas existentes”.

En la próxima fase se determinará que propuestas pasarán a las elecciones generales que serán desarrolladas en el mes de septiembre.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445