SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto Participativo: resaltan la importancia de pensar “más en espacios verdes y menos en cemento”

El coordinador del Presupuesto Participativo, Marcelo Strasser, remarcó que se busca que los vecinos cambien la lógica de querer poner cementos en espacios verdes. “Se piden muchos playones deportivos y salones de usos múltiples. Todos los proyectos se vuelcan a eso y necesitamos que se cuide más el medio ambiente”, indicó.

Posted by Canal Seis Posadas on Thursday, August 30, 2018

A su vez, afirmó que los pedidos de los vecinos apuntan sobre todo a la infraestructura barrial. “Cada barrio tiene su problema. Algunos necesitan más iluminación, otros empedrados en los accesos y también juegos para los chicos en las plazas”, detalló.

Destacó que en la edición del Presupuesto Participativo 2018 hubo muchos jóvenes que se involucraron presentando proyectos mientras que también vieron a la luz varias iniciativas que buscan el beneficio de las personas con discapacidad. “El proceso de diálogo con los vecinos es rico, es bueno escuchar sus demandas y trabajar con ellos”, añadió.

A su vez, aseguró que “estamos terminando la exposición de proyectos en cada una de las delegaciones. En la página de la Municipalidad están todos los resúmenes para que el vecino pueda consultar cuál es el que más le gusta. Trabajamos en la logística y el armado”.

El 9 de septiembre los vecinos podrán votar los proyectos en cada delegación de 8 a 18.

Descargar Semanario Seis Páginas