SEGUINOS

POSADAS

Presupuesto: Poder Judicial, con un 20% más para el 2019

El próximo año, el Poder Judicial de Misiones tendría un presupuesto de 2.521.540.000 pesos, que significan un aumento del 20 por ciento respecto de la suma asignada a este año. Ante los integrantes de la Comisión legislativa que evalúa el proyecto de cálculo y recursos, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, dijo que el presupuesto previsto para el año próximo “es muy austero, muy comprometido con cuidar los recursos” y que la idea es “consolidar todos los proyectos en marcha, y no iniciar nuevos”.

Presupuesto: Poder Judicial, con un 20% más para el 2019

Presupuesto: Poder Judicial, con un 20% más para el 2019El próximo año, el Poder Judicial de Misiones tendría un presupuesto de 2.521.540.000 pesos, que significan un aumento del 20 por ciento respecto de la suma asignada a este año. Ante los integrantes de la Comisión legislativa que evalúa el proyecto de cálculo y recursos, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, dijo que el presupuesto previsto para el año próximo “es muy austero, muy comprometido con cuidar los recursos” y que la idea es “consolidar todos los proyectos en marcha y no iniciar nuevos”. ( + info)http://www.noticiasdel6.com/presupuesto-poder-judicial-con-un-20-mas-para-el-2019/SeisPaginas.comRadioMisiones.com

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, September 25, 2018

Afirmó que también apuntarán a “consolidar la digitalización y la informatización” con las cuales están “avanzando de manera importante”, e informó que para tal fin este año ya adquirieron los equipamientos necesarios.

También se refirió a “las políticas de gestión de calidad” que están aplicando, a las cuales calificó como “muy importantes para la gestión y, sobre todo, para el cuidado de la atención al ciudadano”.

Si bien Zarza reconoció la necesidad de “creación de nuevas dependencias” para el Poder Judicial, admitió que “en el contexto económico actual se complicaría la creación y puesta en funcionamiento”, dado que no se podrían garantizar todos los recursos necesarios.

Aun así, anticipó que tratarán de “poner en funcionamiento la mayor cantidad de dependencias posibles, en la medida en que puedan brindar en cada una, un servicio acorde”.

Descargar Semanario Seis Páginas