SEGUINOS

POSADAS

Pretenden destacar el valor cultural del Jardín Botánico

El director municipal de Turismo, Oscar Degiusti, dijo que en el encuentro llevado a cabo entre funcionarios municipales y la directora del Jardín Botánico de Buenos Aires, Graciela Barreiro, se profundizó el intercambio de ideas y experiencias para privilegiar la puesta en valor de estos espacios verdes. “Este lugar tiene 107 años, así que tenemos cosas que aprender de él, es el más viejo del país. Al nuestro para igualarlo en condiciones le falta mucho pero se está trabajando cada vez más, con las hectáreas nuevas que se van incorporando a partir de las obras de la Eby”, destacó.

Además, el funcionario observó que estos avances permitirán la conformación de un espacio más apropiado para las actividades náuticas de bajo impacto, y si se trabaja en la puesta en valor de lo cultural se podrá captar una mayor atención turística.



En tanto, señaló que “próximamente haremos una visita a Buenos Aires también para ver un poco la tarea de aquel jardín, su recreación. Esperemos que todo eso sirva para beneficio de nuestro jardín”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas