SEGUINOS

POSADAS

Prevén varias actividades para festejar el día del Ejército

El Comando de Brigada de Monte XII, con asiento en Posadas, planificó una serie de actividades para celebrar un nuevo aniversario de la creación de esa fuerza militar en el país. Comenzarán el próximo sábado a la medianoche con la ejecución del Himno Nacional en la Plaza 9 de Julio, en coincidencia con los festejos del 25 de Mayo y a las 10 los soldados participarán del desfile cívico-militar que se realizará en Itaembé Miní.

El domingo, en el mismo lugar pero a las 19, se presentará la Retreta del Desierto “Canto al Libertador”; mientras que el lunes de 10 a 14 se presentará la muestra itinerante del Ejército en la Escuela Polivalente 8, en Villa Cabello.


El martes se montará el mismo stand en el campo de Instrucción ubicado en la intersección de las avenidas Alem y San Martín, en Posadas. El miércoles a las 10 habrá una misa en la Catedral y a las 17 en la Plaza Teniente Estévez (Lavalle y Quaranta) un acto para recordar su fallecimiento.


El jueves, que es el día del Ejército, habrá una formación en el campo de instrucción y la exposición itinerante será montada a partir e las 17 en el shopping de Posadas. A las 17.30 habrá un festival de bandas en la plaza 9 de Julio.


Entre el viernes y el domingo, en tanto, habrá un torneo de polo. El domingo también se podrá ver la muestra itinerante en las inmediaciones de la cancha de polo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas