SEGUINOS

NACIONALES

Previo a su show en Posadas, Omar Mollo arrasó en Buenos Aires

Recién llegado al país, el reconocido embajador mundial del tango brindó un show en “Tango Porteño”, con entradas agotadas. El músico se presenta el 2 de octubre en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.

Omar Mollo acaba de llegar de Holanda, donde terminó una de sus giras y grabó con la Orquesta Típica de Rotterdam, un trabajo que produjo Alejandro Pont Lezica y saldrá el año próximo en Europa y en la Argentina (editado por Sony).

Radicado desde hace un año en Amsterdam, el cantante encontró en el tango un verdadero camino expresivo. “Llegué al tango a pesar mío; una y otra vez mi esposa (Graciela Minervino) me decía que yo tenía pasta para cantarlo. Y así parece”, dice este rockero, fundador del MAM y considerado como una de las mejores voces varoniles del género. “Lo más extraño fue que los tangueros me aceptaron desde el primer momento. Me decían, y me pedían, que no dejara de cantarlos, que ya era viejo para el rock pero joven para el tango”, agrega entre risas.

El músico se presenta este 2 de octubre en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento con Diego Ramos en piano y dirección artística, el Chino Molina en bandoneón, Federico Mayochi en contrabajo, con un repertorio de tono retrospectivo. “Vamos a hacer una recorrida por varios temas que grabé desde mi primer disco como solista, Omar Mollo Tango, hasta Tangazos; será un concierto fuerte, con casi 40 canciones “, anticipa el artista, quien además adelanta que a fines de este mes saldrá una compilación de temas en los que cantó con músicos que admira. La nómina la integran, entre otros, notables como Leopoldo Federico, Osvaldo Piro y Javier Malosetti. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas