SEGUINOS

POSADAS

Previo también promueve el uso responsable de Internet

La presidente de la Red de Prevención de la Violencia y la Promoción de la Libertad Responsable, María Inés Rebollo, dijo en declaraciones a /c6 que continúan trabajando desde la organización para inculcar valores en los estudiantes y lograr una convivencia en paz. Observó que las nuevas tecnologías permiten a los chicos contar con más posibilidad de acceso a información y a intercambio social pero resaltó que deben ser usadas de manera responsable. “Los padres deben saber cómo su hijo se está comunicando. Nosotros también debemos hacer un seguimiento y trabajar con los centros de estudiantes”, remarcó.


Rebollo, directora de la escuela Comercio Nº6, dijo que las nuevas tecnologías deben contribuir a una mejor convivencia, por lo tanto su uso debe ser responsable. “Nosotros seguimos trabajando desde diferentes sectores, con las familias, con docentes y con centros de estudiantes”, explicó.




Por otra parte, desde la Red Previo continúan los trabajos y acciones para prevenir la violencia entre los jóvenes.  “Todos los actores involucrados en la trama social debe actuar responsablemente, empresas, locales bailables, cybers, clubes, todos”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas