SEGUINOS

POSADAS

Primarias: “estamos trabajando desde la militancia”, dijo Guccione

El ministro de Salud y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, José Guccione, dijo que se están realizando reuniones en todos los municipios de la provincia con el propósito de proyectar las acciones conjuntas a desarrollar para las elecciones del 14 de agosto. “La militancia política y social hará posible que en estas primarias el pueblo argentino elija a los candidatos que estarán en las elecciones de octubre”, resaltó.

“Misiones desde el 2003 marca una clara política de salud”
Así lo afirmó al ministro de Salud José Guccione ante las Intendentes de Santa Ana, Mabel Pessoa, de Santo Pipó, Mabel Cáceres, los Jefes comunales de Corpus, Ignacio Nemeth, de Gobernador Roca, Orlando Revinski y el Intendente electo de San Ignacio, Marcelo Romero. Fue durante una reunión en San Ignacio, donde estuvo presenta la Vicegobernadora de Misiones,  Sandra Giménez.



“Desde el 2003 Misiones marca una clara política de salud, logrando así importantes acciones en beneficio de la salud misionera. La Atención Primaria de la Salud fue y es  el eje del cambio de las políticas sostenidas a través de acciones de prevención y promoción de la salud”, remarcó.



La convocatoria se realizó desde la cartera sanitaria provincial con el fin de presentar la política sanitaria a los nuevos intendentes electos en las pasadas elecciones y a los actuales, debido a que éstos son una pieza clave en el modelo sanitario a través de la descentralización de la atención primaria.



El cierre de la reunión estuvo a cargo de la Vicegobernadora de Misiones, doctora Sandra Giménez, quien destacó los logros obtenidos en la Provincia desde el 2003 tanto en salud, como en educación, trabajo, tierras, viviendas y otros. Instó además a los vecinos a tener una participación activa el próximo 14 de agosto en las elecciones primarias que se realizarán en todo el territorio nacional.


“La decisión de elegir qué país y qué Provincia queremos para nuestros hijos es sólo nuestra, y por eso este 14 de agosto tenemos que ser parte de esa historia que estamos construyendo entre todos”, dijo la mandataria provincial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas