SEGUINOS

POSADAS

Primer Concurso y Festival Internacional de Guitarras

La Primera Edición del Concurso y Festival Internacional de Guitarras “Lucas Braulio Areco”, se realizará en Posadas del 19 al 23 de octubre en el Teatro del Centro del Conocimiento. El certamen está dirigido a intérpretes de guitarra avanzados. Las inscripciones se extienden hasta el 1ro de septiembre de 2010 y son completamente gratuitas. El límite de edad se establece en 35 años, y los concursantes no deberán haber cumplido los 36 años durante la celebración del certamen. Los mismos deberán superar diferentes niveles de selección para llegar a las etapas finales.

La Primera Edición del Concurso y Festival Internacional de Guitarras “Lucas Braulio Areco”, tendrá lugar en la ciudad de Posadas (Misiones, Argentina) del 19 al 23 de octubre de 2010, en el Teatro del Centro del Conocimiento. Este certamen está dirigido a intérpretes de guitarra avanzados y su finalidad es fomentar la difusión de obras compuestas para guitarra, especialmente las de carácter latinoamericano.



La etapa de selección se realizarán en el Teatro de Prosa del Centro del Conocimiento.



Para la selección previa los aspirantes deberán enviar por correo postal:
– Ficha de Inscripción
– Currículum Vitae
– Fotografía
– Fotocopia del D.N.I. o Pasaporte
– Contacto: Dirección postal y electrónica
– Una grabación (AUDIO en CD o Cassette) de 10 minutos -como máximo- de autores latinoamericanos en  concordancia con el espíritu que anima esta competición y sus partituras.
– Programa y partituras a interpretar durante las Semifinales y la Final del Certamen, en el caso de ser seleccionado.



La inscripción es gratuita y deberá solicitarse por escrito, personalmente o por correo antes del 1º de septiembre de 2010 a:



CENTRO DEL CONOCIMIENTO
Avenida Ulises López (Acceso Oeste)
3300 – Posadas – Misiones – Argentina
+54 (03752) 44-5298



Cada año, el Festival Internacional de Guitarras rendirá homenaje a un compositor diferente. En esta oportunidad el honor recaerá sobre la obra de Lucas B. Areco, quien da nombre a este evento.



Las bases y condiciones completas se encuentran disponibles en:
www.centrodelconocimiento.misiones.gov.ar



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas