SEGUINOS

Sin categoría

Primer curso de actualización en diabetes

El Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones organiza el primer curso de actualización en Diabetes en conjunto con el Capítulo Nordeste de la Sociedad Argentina de Diabetes (filial Misiones). La capacitación, que comenzará el próximo 23 de julio, está destinada a médicos generalistas y clínicos y cuenta con la adhesión del Instituto de Previsión Social. La modalidad es de curso modulado, presencial teórico-práctico. Se dictarán seis módulos, cinco teóricos y uno práctico con un total de 50 horas de clases. El dictado será de un sábado por mes, desde julio a diciembre de 2011.

El objetivo general del curso es mejorar la calidad de atención de las personas con diabetes tipo 2 (DM no insulina dependientes y promover la implementación de acciones de prevención en todos sus niveles. Las coordinadoras son las doctoras Carmen Ionescu de Dutescu, Elizabeth Gladis Méndez, Carmen Beatriz Alfonso, María Esther Ibáñez de Pianesi y Liliana Cecilia Ortiz.


Los interesados pueden inscribirse en el Colegio de Médicos de Misiones, en Félix de Azara 1969, Posadas. El costo es de 50 pesos la inscripción, 180 pesos por módulo para médicos del interior y 200 pesos para médicos de Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *