SEGUINOS

POSADAS

Primer documental del Centro del Conocimiento se proyectará en Oberá en Cortos

Este sábado 17, a las 10, en el Cine de Oberá se proyectará el documental “Memorias de un Legado” producido íntegramente por el Centro del Conocimiento. Es un documental que reconoce y refleja el invaluable aporte de los inmigrantes a la historia de nuestra provincia y nuestra Nación en estos 200 años. Once relatos componen este documental, inmigrantes que cuentan en primera persona su viaje desde Europa y Oriente, su experiencia, sus buenos y malos momentos… su vida.

Esta propuesta surge gracias a una invitación de los organizadores del Oberá en Cortos para que el audiovisual también tenga su espacio en este prestigioso festival.



Gracias a las buenas críticas y repercusiones de este material audiovisual, los organizadores del Festival Oberá en Cortos extendieron una invitación para que se realice la proyección del documental en el marco de este evento dentro de la sección “Fuera de las capitales”.



Once relatos componen este documental, inmigrantes que cuentan en primera persona su viaje desde Europa y Oriente, su experiencia, sus buenos y malos momentos… su vida. El audiovisual está producido por el Centro de Arte y Comunicación y el Departamento de Comunicación del Centro del Conocimiento y es el primero que se realiza desde la institución.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas