SEGUINOS

POSADAS

Primer vencimiento de la Tasa General de Inmuebles

Este lunes 12 se produce el primer vencimiento de la Tasa General de Inmuebles y quienes paguen en término tienen un descuento del 10 %, informaron la dirección general de Rentas de la Municipalidad de Posadas. Los pagos pueden hacerse en los locales de pago rápido, las sucursales del Banco Macro, las agencias oficiales de quiniela o en la planta baja de la sede comunal.

Respecto al edificio municipal, ubicado en San Martín y Rivadavia de esta ciudad, el horario de atención al público es de corrido, entre las 7 y las 19 horas; no obstante, los funcionarios explican la conveniencia de utilizar los servicios de 14 a 17 horas, cuando la afluencia de público es mínima y, por lo tanto, los trámites se hacen más rápido.


Además, continúa en vigencia el régimen especial de regularización y facilidades de pago para deudores de la Tasa General de Inmuebles, Contribución de Mejoras y Derecho de Construcción. En cuanto a las facilidades de pago, éstas permiten abonar hasta en 60 cuotas. Por pago al contado se quitan todos los intereses por mora; en cambio, si se abona en cuotas la quita es menor conforme aumenta la cantidad de facilidades solicitadas. En cada plan de financiación (5, 12, 30 o 60 cuotas) se debe pagar un anticipo del 10 % del monto total.


Esa dirección comunal recordó a quienes deben tales gravámenes, la conveniencia de consultar personalmente antes de recibir la intimación. Para ello pueden concurrir al sector de atención al contribuyente, ubicado en la planta baja de la sede municipal de San Martín y Rivadavia, en horario de corrido desde las 7 hasta las 19.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas