SEGUINOS

PROVINCIALES

Primera Expo AgriFaMis en la fiesta del Inmigrante 2017

En la conferencia de prensa ofrecida por las máximas autoridades del Parque de las Naciones se difundieron las novedades y contenidos para este año. A un mes del inicio de la fiesta, se lanzó oficialmente el programa de actividades, lo novedoso es que este año por primera vez contará con la Expo AgriFaMis. 

La innovadora presentación contará con diversas actividades de producción, huertas y  granjas de la agricultura familiar, con un espacio de capacitación,  innovación tecnológica y de comercialización de productos de la agricultura familiar.

La exposición estará ubicada detrás del escenario mayor del Parque de las Naciones, desde el inicio de la fiesta del 7 al 17 de septiembre. 

“Estamos frente a la primera exposición de estas características, es un año especial, donde se plantean numerosos desafíos y tenemos una gran oportunidad de demostrar lo que se produce en las chacras misioneras”, aseguró la ministro de Agricultura Familiar, Marta Ferreira.

La Expo AgriFaMis está organizado por la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar y tendrá distintos espacios que mostrarán los diversos aspectos y temáticas de la producción misionera, charlas técnicas, capacitaciones, maquinarias inventadas por los agricultores,  comercialización y degustaciones  de productos de la chacra. 

Asimismo, contará con la participación de instituciones vinculadas al sector como ser;  escuelas,  Banco de Crédito Misiones, Biofábrica, Salud Pública, entre otras instituciones.

Reconociendo que los inmigrantes que eligieron a Misiones, estaban vinculados a la producción agrícola, es menester ofrecer espacios como esta Expo para todos los misioneros. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas