SEGUINOS

PROVINCIALES

Primera Infancia: entregarán equipamiento a guarderías de tres localidades

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, el ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, hará entrega de nuevos equipamientos a cinco centros de distintos puntos de la provincia.

La entrega es organizada por le subsecretaría de la Mujer y Familia, que encabeza la profesora Benilda Dammer, y se llevará a cabo el próximo miércoles a las 10:30 en el club Huracán de la ciudad de Posadas, ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y Santa Catalina.

Los centros de infancia que recibirán el equipamiento son: Divino Niño Jesús (San Antonio); Nuestra Gurisada (Puerto Rico); Mis Primeros Pasos (Barrio San Cayetano, Eldorado); Jardín Maternal del Barrio Roulet (Eldorado); y Manitos Traviesas (Barrio Oleaginosas, Eldorado)

Los intendentes, Norberto Aguirre, de Eldorado; Federico Neis, de Puerto Rico; y Fausto Rojas, de San Antonio, estarán presentes para recibir la entrega por parte del Ministro Benmaor.

La entrega de equipamiento para mejorar de infraestructura de los centro de infancia de la provincia, es parte de un importante plan ejecutado de forma articulada entre la cartera que conduce Benmaor, junto a la Nación y los municipios de la provincia.

El plan Primera Infancia apunta al desarrollo integral de los más pequeños, para mejorar su estimulación, su aprendizaje y su calidad de vida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas