SEGUINOS

POSADAS

Primera maratón de fotografía en Posadas

El sábado 11 se llevará a cabo la primera maratón fotográfica en Posadas, la cual tiene por objetivo premiar la labor del fotógrafo más que de la fotografía en particular. A las 8 de la mañana los interesados deberán presentarse en el Palacio del Mate y hasta las 17 tendrán tiempo de recorrer la ciudad capturando imágenes de acuerdo a las consignas que se le asignarán ese día. El primer premio consiste en la entrega de 3 mil pesos, y el segundo, 1500. Este mismo evento se desarrolló por dos años consecutivos en Puerto Iguazú.

“Es la primera vez que realizamos este evento en Posadas. Antes lo hicimos por dos años en Iguazú. Esta maratón se encargará de premiar la labor del fotógrafo más que la fotografía en particular y pueden participar tanto profesionales como aficionados”, explicó el fotógrafo Claudio Sacramento.



 



El sábado 11, desde las 9 hasta las 17, los concursantes tendrán tiempo de recorrer toda la ciudad capitalina bajo las consignas que le asignarán ese día, en el Palacio del Mate. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día del concurso en la Dirección de Cultura Municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas