SEGUINOS

POSADAS

Primeras reuniones de 2011 en el Sipted

Desde marzo comenzarán las actividades en los núcleos del SiPTeD. Las autoridades del organismo planean reuniones la semana que viene, con los docentes de educación a distancia. Los encuentros serán zonales y el primero de ellos tendrá lugar en Oberá el martes 22, a las 9:30, en la Escuela Normal N° 4, Erasme 643. La segunda capacitación se llevará a cabo en Posadas el miércoles 23, a las 9, en la sede central ubicada sobre la avenida Uruguay 4545. La tercera jornada se hará en la ciudad de Eldorado el jueves 24, a las 9:30, en el CIC del kilómetro 7, calles Misiones y Tierra del Fuego.

Las convocatorias tienen carácter de obligatorias y se abordarán temáticas de interés general, fecha de inicio de tutorías, modalidad y condiciones de trabajo.



Desde el equipo pedagógico, solicitan que los asistentes educativos presenten la siguiente documentación:
1-      fotocopia autenticada del título docente;
2-     fotocopia del DNI;
3-     fotocopia del CUIL;
4-     fotocopias de las últimas capacitaciones.



Para el reconocimiento del traslado, deberán presentar el pasaje con la fecha del día del curso de capacitación y el importe correctamente señalado. En el caso de los vehículos particulares, exhibir factura de carga de combustible, de la que se devolverá el equivalente al precio del pasaje, de acuerdo con la localidad desde donde viaje. El comprobante deberá ser: ticket, factura “B” o “C” a nombre del SiPTeD – CUIT 30-65597770-4.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas