SEGUINOS

POSADAS

Principal dirigente de Podemos visitará Misiones

La parlamentaria del ParlaSur Julia Argentina Perié se reunió este miércoles en Madrid con los dirigentes de Podemos, con quienes conversó de cuestiones políticas en común relacionados a Eurolat, otras internas de España y Argentina y, particularmente, sobre la situación de Milagro Sala. “Pablo Iglesias me confirmó que está preparando un viaje a Argentina próximamente y que existen posibilidades de visitar Misiones y otras localidades. además de Buenos Aires”, afirmó la legisladora misionera.

"Las reuniones fueron muy amenas, tanto los diputados Pablo Iglesias como Txema Guijarro fueron claros con respecto a la posición de Podemos sobre el caso de Milagro solidarizándose con su presidio y denunciándolo públicamente", confió Perié.

La parlamentaria sostuvo que Iglesias le confirmó que está preparando un viaje a Argentina próximamente y que existen posibilidades de visitar Misiones y otras localidades. además de Buenos Aires. 

El Frente Podemos es uno de los actuales protagonistas de la política española a partir de la reciente irrupción en la arena electoral local en la que en las últimas elecciones presidenciales ha tenido un gran desempeño y consiguiendo una gran cantidad de escaños en el Congreso de los Diputados, con la candidatura a presidente de su dirigente más importante y representativo, Pablo Iglesias. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas