SEGUINOS

POSADAS

Prisión en suspenso para un ladrón

Un joven que fue capturado luego que rompiera el vidrio de un automóvil para robar el estéreo, fue condenado a seis meses de prisión pero de ejecución condicional. Para evitar ir a la cárcel, Juan Oscar Ayala Duarte (23), deberá someterse durante dos años al Patronato de Liberados y también capacitarse laboralmente. Ayala Duarte fue detenido en la madrugada del 21 de septiembre de 2006. Cerca de la 1.20, Roberto Fernández observó que una persona había destrozado el vidrio lateral de su Fiat Palio, patente EDM-866, que se hallaba estacionado frente a su casa, en la calle Perito Moreno al 3756.

Fernández puso en fuga a los tres delincuentes, uno de los cuales fue detenido por el Comando Radioeléctrico en la avenida Lavalle y Luchesi. En su poder se halló un cordón atado a una bujía, elemento que se utiliza para romper los vidrios sin hacer mucho ruido.



El imputado aceptó una propuesta de juicio abreviado que realizó la fiscal Liliana Picazo al defensor oficial Marcelo Ozuna. El acuerdo ya fue avalado por el Tribunal Penal 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas