SEGUINOS

POSADAS

Pro.Cre.Ar: ya se entregan turnos para julio

El gerente regional de Anses, Mario Peralta, destacó que desde que la presidente Cristina Kirchner lanzó el programa Crédito Argentino del Bicentenario la página digital de Anses (www.anses.gob.ar) ya tuvo más de 650 mil visitas y ya se otorgaron más de cien mil turnos. Para acceder al turno hay que ingresar a ese sitio de Internet donde se indican los pasos a seguir. “Ya se están entregando turnos para el mes de julio, para los que tienen terrenos. Para los que no lo posean deben ingresar los datos correspondiente y a la brevedad le informarán la fecha en que tienen que presentarse al Banco Hipotecario, entidad que lleva adelante la operatoria. “Ahi le determinarán los requisitos para que sean adjudicatarios de dicho plan”, dijo a /c6.

Recordó que para acceder a este beneficio es de, para ingresos de hasta 5 mil pesos la tasa es del 2 por ciento fija los primeros cinco años y pasaría al 4 por ciento los restantes años. El monto a entregar para esos ingresos es hasta 250 mil pesos. “Y así hasta darle el monto de 350 mil pesos para la persona que tenga ingresos superiores a 5 mil pesos”, observó.

“En el caso de la persona que tiene el terreno, el turno le dan en el momento en que solicitan en la página de Internet. Es importante recordar que el terreno no necesariamente tiene que estar a nombre de la persona que va a solicitar el crédito, puede estar a nombre de un familiar. Lo que sí tiene que tener es el título y la documentación correspondiente, como estar inscripto en la Municipalidad”, afirmó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas