SEGUINOS

POSADAS

Pro: “no buscamos aliados, buscamos crecer en Misiones”

El edil por el partido Propuesta Republicana, José Almirón, dijo que  están trabajando en Misiones para crecer como espacio político dentro de la provincia y que por ello no buscan aliados. “Estamos armando el esquema de Macri (Mauricio) para la presidencia 2011, todo con candidaturas propias”, resaltó. Por otra parte, desde su lugar como presidente del Concejo Deliberante comentó que las oficinas serían trasladadas en febrero por lo que aún se encuentran buscando las instalaciones óptimas que puedan albergar a los doce ediles y a sus comisiones.

Además, aclaró que pertenece al Pro. “Que tenga afinidad y diálogo con otros no tiene nada que ver con egoísmos personales que escucho que se plantean. Yo siempre apoyé espacios para los jóvenes y eso se está haciendo acá (por el lanzamiento de los carnavales en Misiones) y no puedo criticarlo”, explicó.


 


Respecto al balance del Concejo Deliberante del 2010, dijo que está revisando las carpetas y que aparentemente, se evidencia la falencia en la administración económica. En este sentido, comentó que “debemos tener tranquilidad. Ya es una etapa superada, quiero que la gente sepa eso, y que vamos a caminar para adelante”.


 


Por otra parte, señaló que tienen en vista dos lugares donde podrían instalar las oficinas del Cuerpo Deliberativo, pero que aún no se deciden. El número de personas que se trasladará exige que el lugar tenga determinadas características.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas