SEGUINOS

POSADAS

Pro Tractor: productores firman contratos para la entrega de máquinas agrícolas

En el objetivo de avanzar con la tecnificación del agromisionero, 11 productores comenzaron la firma de los contratos de Leasing para acceder a las unidades que habían pedido en el marco del programa Pro Tractor 2011. Se trata de la tercera etapa, que es ejecutada por la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones y el Concejo Federal deInversiones que ya llevan 79 entregas.

Para el programa se evaluó un centenar de carpetas de los que se seleccionó 35 para un primer periodo mientras que otros 27 pasaron para el segundo y el resto fue rechazado por no cumplir con los requisitos que exigía la normativa.


Todos ellos tienen el beneficio de acceso con un interés anual del 7.5 % y cuotas semestrales que permiten ventajas competitivas frente a las ofertas del mercado financiero.


En cuanto a la entrega, la disponibilidad de unidades en el mercado dilató los plazos de entrega que se llevan adelante una vez llegadas a las concesionarias; tal como ocurre en esta semana.


Por ello los técnicos de la ADEMI comenzaron el proceso de acompañamiento para el cumplimiento de todos los pasos administrativos que permitirán la legalización final y la posterior entrega.


Quienes estén interesados pueden dirigirse a Rebollo 2105(esquina Líbano) o llamar al teléfono 4427599 o al 4431515, agenciamisiones@gmail.com, oingresar a www.ademi.org.ar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas