SEGUINOS

POSADAS

Probá: presentaron la segunda edición de la muestra de cervezas artesanales 

El grupo de cerveceros MboyeréCraftBrewers junto a la Agencia Posadas Turismo presentaron la segunda edición del evento Probá, en la Sala de Situaciones de la Municipalidad. La misma se realizará el sábado 9, desde las 18, en la Bahía El Brete.

Se trata de la segunda muestra y degustación de cerveza artesanal de la provincia “Probá". Alrededor de 24 marcas y 60 estilos de cervezas artesanales de Misiones, Corrientes, Chacho, Brasil y Paraguay, exhiben a través de especialistas en la materia sus métodos de producción y diferentes tipos de bebidas que realizan. Además, habrá DJ, comidas, pantallas gigantes y elaboración en vivo de cerveza.

"Esperamos contar con una gran concurrencia de público. Este es uno de los eventos que alza la expectativa en lo que respecta al verano 2017-2018 en la ciudad y que este año duplicó la cantidad de cerveceros artesanales que participan de diferentes lugares de la provincia, del país y de la región", expresó el responsable de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar.

El funcionario comentó que desde la Agencia contarán con un stand donde se identificará a los conductores responsables con una pulsera y que además en el evento se podrá contratar el servicio de Taxi o el de chofer exprés, para quienes vayan con su vehículo y consuman bebidas alcohólicas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas