SEGUINOS

POSADAS

Problemas con la sede de la Feria Franca del centro de Posadas

El presidente de las Ferias Francas de la capital provinial Hipólito Arenas admitió a /n6 que hay problemas con la utilización de la sede del Club Racing. “Habíamos hecho un acuerdo de palabra con las autoridades del Club, nosotros y la Municipalidad de Posadas. Ellos querían que les arregláramos el frente del lugar que ocupamos.

“Pero nosotros con los problemas de la sequía que teníamos sólo nos podíamos hacer cargo de la compra de materiales, no de la mano de obra. Le pedimos colaboración a la Municipalidad pero no tuvimos respuestas”, indicó.

Otra oferta hecha fue que “le pagábamos 1.000 pesos por mes por los cuatro domingos que ocupamos el sitio, pero el Club nos dijo que no se ajustaba a las expectativas que ellos tenían que era de 2.300 pesos por mes. Y no llegamos a esa cifra”.

Arenas dijo que en estas cuestiones se están fundando las versiones de que la feria se iría de esa sede. “Todavía no está todo dicho con el Club, pero es cierto que estamos buscando otra sede, también en el centro”. Estimó que podría haber una resolución para el martes de la semana próxima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas