SEGUINOS

POSADAS

Procesado con preventiva por violar a su hija de cuatro años

El juez de Instrucción Marcelo Cardozo procesó con prisión preventiva a un hombre que fue detenido en enero pasado acusado de haber abusado sexualmente de su hija de cuatro años en una vivienda de la Chacra 102. La medida recayó sobre Francisco C., de 32 años, quien deberá continuar privado de su libertad al menos hasta que el caso llegue a juicio oral. El magistrado lo halló a prima facie autor del delito de “abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo”.

El El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de enero pasado cuando la víctima dormía entre sus padres. En horas de la madrugada la nena profirió un grito, situación que despertó sobresaltada a su madre. En esa ocasión el imputado le dijo que no se preocupara, que la pequeña había tenido una pesadilla.




Al otro día, al levantarse, la nena le contó a su mamá que le dolía en la zona de la cola y al revisarla constató que presentaba rastros de sangre. Un poco más tarde, con intervención de la Justicia se constató que había sido abusada sexualmente.




El hombre fue procesado en base a testimonios y el resultado de las pericias realizadas a la víctima, dijeron voceros judiciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas