SEGUINOS

POSADAS

Procesan a un joven por un robo a mano armada

El juez de Instrucción de Puerto Iguazú, José Pablo Rivero, procesó con prisión preventiva a Gerardo Saucedo, por el asalto que sufrieron cuatro personas en Puerto Esperanza el pasado 14 de abril. El chofer del auto en el que escapó fue acusado de encubrimiento.

El hecho fue denunciado a las 5.15 por Jorgelino Villalba, de 24 años, quien caminaba por la avenida 9 de Julio junto a otras tres personas cuando fueron interceptados por un muchacho que hablaba con acento porteño, quien les exigió la entrega de los celulares y sus billeteras, tras lo cual escapó en un Fiat Uno.


A Villalba le sustrajo un celular Nokia 1100 y 50 pesos; a Liliana Recalde (18) le robó un Motorola W220; a Carlos Javier Toledo (18) le quitó un Motorola 5200 y la billetera con 100 pesos; mientras que Griselda Ledesma (20) fue despojada de 78 pesos.
Una de las víctimas reconoció el vehículo y aportó los datos necesarios para que la Policía lo hallara en Puerto Libertad en la vivienda de Orlando Matías Cardozo, de 23 años, donde también se secuestraron las cosas robadas.


En la vivienda fueron detenidos cuatro muchachos, pero dos de ellos fueron beneficiados con la falta de mérito. El propietario del Fiat Uno fue procesado por encubrimiento y beneficiado con la excarcelación, mientras que Gerardo Saucedo fue procesado con prisión preventiva por el delito de robo calificado por el uso de armas. (Ernesto Azarkievich)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas