SEGUINOS

AGRO

Producción citrícola: analizan reorganizar el consejo de plantadores

image_pdfimage_print

Con el objetivos observar el funcionamiento de la Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones Limitada de Leandro N Alem, se realizó este martes una recorrida por las instalaciones con integrantes del Consejo Provincial Citrícola.

 

Recorrida por la Cooperativa Citrícola Agroindustrial de Misiones

Además, los visitantes aprovecharon para reunirse y analizar temas referidos a la reorganización del consejo de citricultores; como así también el análisis de la campaña, el mercado actual, la situación del Senasa y el HLB. Y también trataron los informes de la última reunión en el Ministerio de Agroindustria de la Nación en relación a la mesa de competitividad de la cadena citrícola.

 

Participaron de la reunión, funcionarios del Ministerio del Agro y la Producción, Senasa, Inta, Inase, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Misiones, Asociaciones de productores y directivos de la Cooperativa.

Por parte del Ministerio, asistieron el subsecretario de Desarrollo y Producción Vegetal, ingeniero Yaco Mazal, y el director General de Frutihorticultura Cultivos Anuales e Intensivos, ingeniero Francisco De Haro.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445