SEGUINOS

POSADAS

Producen y venden caburé todos los días para subsistir

image_pdfimage_print

Alcídes y su familia viven en el barrio Nueva Esperanza (A4) de Posadas y comentaron que gran parte del año aprovechan el turismo que genera la provincia para aumentar sus ventas. “Vendemos mucho el producto en todo el año y en verano nuestros compradores son sobre todo turistas”, destacaron. Ellos, al igual que  miles de misioneros apuestan a su tierra, a los productos que nacen y se hacen en la tierra colorada. 

Producen y venden #caburé todos los días para subsistir

Producen y venden #caburé todos los días para subsistirAlcídes y su familia viven en el barrio Nueva Esperanza (A4) de Posadas y comentaron que gran parte del año aprovechan el turismo que genera la provincia para aumentar sus ventas. “Vendemos mucho el producto en todo el año y en verano nuestros compradores son sobre todo turistas”, destacaron. Ellos, al igual que miles de misioneros apuestan a su tierra, a los productos que nacen y se hacen en la tierra colorada. (+ info y video): http://www.noticiasdel6.com/producen-y-venden-cabure-todos-los-dias-para-subsistir/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPaginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, May 12, 2018

“Sólo haciendo caburé vivimos nosotros, con productos misioneros. Indirectamente se la da trabajo a mucha gente vendiendo esto. Usamos huevo, queso, leche, esos son nuestro ingredientes”, comentó Alcides.

Agregó que “cada vez que viene el TC hay un movimiento terrible y nosotros aprovechamos para vender lo nuestro”.