SEGUINOS

PROVINCIALES

Productora cañera recibirá el kit N°57 de “Sembrando Beneficios”

La nueva ganadora del programa del Iplyc y el Gobierno de Misiones que premia el trabajo de los colonos de la provincia es Miriam Graciela Machado (53) productora de caña de Mojón Grande, San Javier. Se ganó una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador para mejorar su trabajo en la chacra

Miriam es docente, está casada con Aníbal Carre (49), tiene 2 hijos; Gonzalo (12) y Renzo (27). Actualmente vive en Leandro N. Alem y su chacra se ubica en Mojón Grande, donde junto con su marido producen caña de azúcar, yerba y crían ganados. Se enteró que salió beneficiada por una amiga que vio el sorteo y la llamó. 

Todos estos elementos le serán entregados este en el Polideportivo de Mojón Grande, durante una tarde festiva a la que asistirá el equipo de “Sembrando Beneficios”, encabezado por el presidente del Directorio, Eduardo Torres, y el Supervisor General, Juan Re.

Se realizarán sorteos, el aclamado concurso de ¨Sapucay¨ y entretenimientos para todos. Será una ocasión, además, para que las amas de casa se inscriban para participar del Programa “Buen Día Señora”. Coronará la tarde, el show de Jorge Ratoski  para bailar y cantar su música. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas