SEGUINOS

PROVINCIALES

Productora de San Javier recibió el kit N°59 de “Sembrando Beneficios”

El programa que reconoce y premia al sector productivo de Misiones, realizó el lunes en la localidad de San Javier la entrega del kit de herramientas N° 59. En “La Dulce” resultó beneficiada la productora tabacalera Mirta Mabel Rodríguez, quien junto a su familia recibió al equipo de “Sembrando Beneficios”. La ceremonia fue presidida por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y el supervisor general, Juan Re.

El kit que recibió Rodríguez incluye una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, que ayudarán a una mayor y mejor producción del tabaco. 

El evento se realizó en la Escuela N° 127 "Niño Argentino", a la que se donaron libros y mobiliario para sus 80 alumnos. En esta jornada se llevó a cabo el “Concurso de Sapucay”, con una ganadora, que se llevó todos los aplausos.

También se hicieron sorteos para todos los vecinos, entretenimiento y pelotero para los niños. El evento cerró con la música a cargo de Jorge Ratoski que hizo bailar a grandes y chicos.

Durante la jornada estuvieron disponibles las mesas de inscripción para que las mujeres de San Javier participen del Programa “Buen Día Señora”, con un total de 68 amas de casa inscriptas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas