SEGUINOS

POSADAS

Productores correntinos están a la vera de la ruta 12, en el Sur provincial y cerca de la Capital

En una asamblea realizada en la Sociedad Rural de Corrientes, ruralistas de la provincia vecina decidieron quedarse a la vera de la Ruta Nacional Nº 12. No interrumpen el tránsito, sólo demoran a camiones que trasladen productos agropecuarios. En el marco del retorno a las medidas fuertes por parte del sector agrario argentino, el campo correntino mantiene sus cortes e interrupciones en la tarde.

A los cortes en el cruce de las rutas 119 y 123 en cercanías a la ciudad de Mercedes y en la intersección de la 119, 127 y 14 en el sur provincial se suman dos nuevas manifestaciones en Capital y Bella Vista.



En Capital la manifestación es pacífica y sólo se demora a los camiones que transporten granos. La acción se extendería hasta horas de la noche cuando se definan los nuevos pasos a seguir a partir de mañana.


En Bella Vista la protesta se instaló en la ruta 27 a partir de las 17 en repudio a la represión de la Gendarmería Nacional en Gualeguaychú. Ayer realizaron un acto en la plaza Pedro Ferré. Referentes de la Federación Económica, la Sociedad Rural y la Asociación de Citricultores, expresaron su rechazo a las políticas del Gobierno nacional para resolver el conflicto. (Corrientes Noticias)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas