SEGUINOS

POSADAS

Profesionales de EE.UU. disertarán en el Hospital Escuela

Profesionales de Estados Unidos estarán en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, el 25 y 26 de agosto en el marco del primer Curso Internacional de Endoscopia Intervencionista que se llevará a cabo en el nosocomio.

En la oportunidad, el Dr. Juan Carlos Caramés disertará sobre el uso de la cromoendoscopia electrónica y manifestación en el diagnóstico de neoplasias intraepiteliales, el Dr. Michel Kahaleh se encargará de la temática técnicas de disección endoscópica submucosa ESD- Técnicas para el tratamiento endoscópico de neoplasias gástricas y de acalasia POEM, herramientas para el desarrollo de ESD y POEM, mientras que el Doctor José Nieto disertará sobre perforación y cierre de la mucosa.

El evento incluirá, además de conferencias, sesiones supervisadas de Hands-on (prácticas en laboratorio) y demostración de casos en vivo.

La comunidad médica en general interesada en participar podrá concurrir a las conferencias dictadas por los expertos y al workshop. Cupo limitado.

Organiza: Servicio de Gastroenterología del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga, a cargo de la doctora Giovanna Porfilio Gularte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas