SEGUINOS

POSADAS

Profesionales de Médicos Comunitarios renuevan contratos

Unos 300 profesionales de la sexta cohorte del Programa Médicos Comunitarios renovarán sus contratos, tras finalizar la formación académica que realizaron en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). El pasado viernes suscribieron los nuevos contratos 80 profesionales de la salud (médicos, enfermeros, odontólogos, nutricionistas, psicólogos y trabajadores sociales), en Oberá pertenecientes a la Dirección de Zona de Salud Centro Uruguay. En tanto que este martes se hizo lo propio con 120 profesionales de Zona Capital de Salud.

El acto se llevó a cabo en el Salón Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Ministerio de Salud Pública, con la presencia del Daniel Mattivi; el Jefe de Área Programática I de Salud, Gustavo Marín y Silvia Basiuk, mientras que entre el jueves y el viernes se procederá con el grupo de 60 integrantes del Programa de Zona Sur de Salud.
 
Se trata de la renovación de los contratos de Médicos Comunitarios de la sexta cohorte que completaron su capacitación de post grado en la UNNE y proseguirán con la formación continua en Servicio.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas