SEGUINOS

POSADAS

Profesionales expusieron su adhesión al Plan Estratégico Posadas 2022

Diecisiete representaciones de las 24 entidades que agrupa la Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones estuvieron con el intendente de Posadas, Orlando Franco, y parte de su gabinete. Durante la reunión, expusieron su adhesión al Plan Estratégico Posadas 2022 y señalaron cuestiones sectoriales de su relación con el municipio.

El intendente Orlando Franco y los varios secretarios de su gabinete recibieron el martes por la tarde la visita de la Federación de Colegios y Consejos Profesionales de Misiones (FeCCoProMi), encabezados por su presidente, el abogado Pablo Isaac Lenguaza.



Concurrieron representantes de 17 de las 24 entidades agrupadas y, cada uno a su turno, expresaron adhesión a los términos del Diagnóstico y Propuestas del Plan Estratégico Posadas 2022 además de señalar su interés en participar activamente en las correspondientes comisiones que funcionarán en el marco del Consejo Permanente a cuyas consideraciones y aportes deberán someterse los distintos asuntos del desarrollo múltiple que afectará a la ciudad en el mediano y largo plazo.



Luego de reseñar el papel de los profesionales universitarios en la complejidad de la vida en sociedad, Lenguaza expresó el reconocimiento de sus pares por el singular grado de participación que la gestión Franco les facilita por vía de consulta en la toma de decisiones



Varias entidades de las representadas en la reunión son actores relevantes del Consejo Fundador del PEP2022 y tomaron muy dinámico papel en todo el proceso de elaboración.



Además, cada profesional de los que dialogaron el martes con Franco y su gabinete tuvo ocasión de exponer asuntos particulares de la colegiación o consejo al que pertenece en su relación con el Municipio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas