SEGUINOS

POSADAS

Profundizar la accesibilidad a la cultura y salir al exterior, pautas de la nueva gestión del Parque del Conocimiento

La flamante titular del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto, esbozó los proyectos lineales a poner en ejecución durante el año, manteniendo los ejes puntuales marcados por los objetivos pautados en el instrumento de creación del organismo. “Estos días estuve viendo las agendas, el tema del personal. La idea es seguir apostando a la producción local y mantener las líneas de trabajo que el Parque viene teniendo más allá de quién ejerzamos la Presidencia”, afirmó.

Gauto sostuvo, además, que el gobernador Hugo Passalacqua marcó especialmente una línea para las actividades no solamente se desarrollen adentro del Parque sino también en otras localidades así como también en los barrios. “Creo que tenemos lo más importante y lo más de difícil de lograr en las políticas públicas como lo es el recurso humano. El recurso humano del Parque científico, artístico y cultural es formidable y vamos a seguir profundizando”, remarcó.

Comentó que para la próxima Semana Santa se trabaja con la Municipalidad de Posadas en actividades que se presentarán próximamente.

Descargar Semanario Seis Páginas