SEGUINOS

POSADAS

Profundo pesar en el sepelio de Carlos “Flecha” Silva y su hija Nabila

Despidieron en la tarde de este viernes, los restos del ex arquero de Huracán, Carlos “Flecha” Silva (55) y su hija Nabila (7) en el cementerio La Piedad de Posadas. La barra del “Globito” acompañó el féretro de su ex integrante y conocido vecino de La Querencia.

Padre e hija fallecieron trágicamente en el Brasil, cuando la mala maniobra de un camión hizo que se desplomara el acoplado sobre el auto sobre el auto en el que viajaba la familia misionera. Muestras de sentido dolor se vivieron este viernes. El intendente de Posadas, Joaquín Losada, destacó de su lado las condiciones personales y como trabajador, ejemplo para sus compañeros. Quienes lo conocieron dieron cuenta también en las redes sociales el aprecio que se había sabido ganar.

En el siniestro en el que padre e hija perdieron la vida falleció también Iris Alejandra  Acosta (27), domiciliada en el barrio Santa Helena casa 18, de Garupá. Los sobreviven la esposa Lorena Lindström y el hijo Lautaro, quienes regresaron el jueves, en buen estadod e salud. Del traslado de las víctimas fatales y los sobrevivientes se ocuparon las autoridades de Misiones, por pedido especial del gobernador Hugo Passalacqua. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas