SEGUINOS

POSADAS

Programa “130 pulsaciones” convoca a más personas en la Costanera

Desde hace varias semanas se vienen desarrollando actividades aeróbicas en el cuarto tramo de la Costanera, con la ayuda de profesores de educación físicas quienes dictan clases rítmica para todas aquellas personas que se suman a esta propuesta deportiva. Comenzó un nuevo horario de actividades, será los martes y jueves de 19 a 20:30 aproximadamente, que se suma a la agenda de los lunes miércoles y viernes que se desarrolla por la mañana.

La propuesta deportiva, de actividades físicas en el cuarto tramo es realizada por la Dirección de relaciones Públicas de la Secretaría Privada del Gobernador.



Hasta el momento en los distintos horarios que se desarrolla esta propuesta se han sumado muchas personas que desarrollan su actividad física en la costanera. Se cuenta con el apoyo de una enfermera que atiende con la toma de presión a lo participante para tener un control. Los mismos profesores brindan asesoramiento de la manera de hacer actividades físicas teniendo en cuenta la edad y las rutinas  que deben desarrollar para mayor eficacia en los resultados buscado por cada persona. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas