SEGUINOS

POSADAS

Programa Hambre Cero añadirá complementos alimentarios

El ministro de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, anunció que se analizan las alternativas para incluir en el programa Hambre Cero productos como miel, y aceite. Ya al cierre del mes pasado se incluyó aceite y azúcar para aumentar las cantidades calóricas de los beneficiario. Este programa que recuperó a 6719 personas en situación de riesgo nutricional, incluye mes tras mes mejoras no sólo para combatir, sino para enseñar a las madres a alimentar correctamente a sus hijos,a cuidarlos, a mejorar la calidad de vida y el desarrollo, destacaron desde el organismo.

Este mes se estará viendo la posibilidad gracias a la articulación con otros organismos de proveer miel y aceite, para que la dieta de los pequeños tenga otro aporte nutricional.



“No sólo se les brindan los alimentos sinoque se les reeduca para que ellas aprendan a cuidar adecuadamente con losrecursos que posean. Se trata de mejorar las cantidades proteínicas yalimentarias buscando alternativas para complementar lo que ya se les brinda alas familias que son beneficiarias delPlan”, precisó Soria Vieta.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas