SEGUINOS

POSADAS

Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo: la beca mensual será de 450 pesos

Está en marcha la firma del nuevo protocolo entre el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación. El mismo dará inicio en febrero de 2011 y tendrá financiamiento nacional. La beca estímulo mensual para los jóvenes que estudien a distancia pasará de 150 pesos a 450 pesos y los que completen la primaria o la secundaria recibirán un premio de 900 pesos. El programa está dirigido a personas de entre 18 y 24 años de edad que decidan contraprestar a través del estudio.

“En 2010 funcionó en Posadas, Garupá, Oberá, Eldorado y Aristóbulo del Valle”, recordó el Director General del SiPTeD, profesor Daniel Fiorino y anticipó que para el 2011 se ampliará a Apóstoles, Santo Pipó, Campo Viera, Jardín América, Montecarlo, Puerto Libertad, 25 de Mayo, San Vicente y San Javier.



En todos los casos, el SiPTeD ofrece libros propios, contacto directo semanal entre los usuarios y los asistentes educativos en cada núcleo, líneas telefónicas 0800 gratuitas y asesoramiento profesional en sede central.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas