SEGUINOS

POSADAS

Programa Pequeñas Donaciones: Misiones es la provincia que más fondos recibe por la calidad de los proyectos que presenta

Lo afirmó el ministro de Ecología, Juan Manuel Díaz quien destacó la realización en la provincia de la Feria de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento que reúne a referentes de diferentes organizaciones vinculadas con el sector ambiental, rural así como representantes de pueblos originarios. “Todos están llevando adelante y exhibiendo sus experiencias para buscar la sustentabilidad. Es decir, tratando de mostrar cómo encuentran soluciones tanto para mitigar el cambio climático, proteger la biodiversidad y los ecosistemas pero al mismo tiempo mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Consideró que de alguna manera vienen a enseñar cuáles son esas alternativas que están inventando, en un proceso de descubrimiento muy grande en el trabajo que están haciendo cada una de ellas, que en este caso cuenta con el financiamiento del programa Pequeñas Donaciones de las Naciones Unidas.