SEGUINOS

REGIONALES

Programa Pequeñas Donaciones tiene 86 proyectos en el NEA

De ese total 36 son de Misiones. Francisco López Sastre explica aspectos de la Feria de Buenas prácticas del Programa de Pequeñas Donaciones (PPD) del Fondo para el Medio Mundial de la ONU se realizará los días 8 y 9 y cuenta con el apoyo de la Gobernación de Misiones a través del Ministerio de Ecología. Se realizará en la sala Eva Perón del Centro del Conocimiento y contará con la presencia de Charly Alberti.

 

López Sastre, que es el representante del PPD, que es un programa de Naciones Unidas, añadió que se trata de un encuentro igualmente de capacitación para aquellas personas interesadas en poder acceder al financiamiento que contempla ese programa. Fundaciones, asociaciones, cooperativas pueden aspirar a esas financiaciones, consignó.

“Los interesados tienen que ir a este evento y van a hacer capacitados. También como una devolución nuestra a la sociedad, vamos a mostrar lo que estamos haciendo”.

Indicó que están en funcionamiento “20 proyectos en 6 provincias, porque este encuentro es también regional del Nordeste. Van a mostrarse en sociedad, sus buenas prácticas y qué hicieron con los fondos recibidos”.

Destacó igualmente la disertación que estará a cargo de Alberti, “embajador de buena voluntad de Naciones Unidas, especializado en temas ambientales. Pero tenemos otras organizaciones como la organización Yaguareté, el Inta”.

De igual manera queremos mostrar la agenda 2030 de Naciones Unidas del que el PPD también forma parte.

Descargar Semanario Seis Páginas