SEGUINOS

POSADAS

Promo Mundial 2018: Aguas Misioneras y el Ministerio de Turismo lanzaron Campaña “Destapá y Ganá”

image_pdfimage_print

Se realizó en la mañana de este martes el lanzamiento de la Campaña “Promo Mundial”, organizada de manera conjunta entre Aguas Misioneras S.E y el Ministerio de Turismo de la provincia. Con la leyenda «Jugá con la Selección de la Naturaleza», Agua de las misiones® saldrá al mercado en la próximas semanas, con una edición limitada de 2.000.000 de unidades, en sus versiones PET de 500ml y 1500ml sin gas, en cuyas etiquetas se promocionará las Cataratas del Iguazú, los Saltos del Moconá, las Ruinas de San Ignacio Miní, Salto Encantado, Parque Temático de la Cruz, Termas de la Selva y la ciudad de Posadas, a través de su ícono: la estatua de Andrés Guacurarí.

El encuentro contó con la presencia del presidente de Aguas Misioneras S.E, Jorge Galeano; el ministro de Turismo, José María Arrúa; el Subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti, y el Gerente de Marketing, Marcelo Bujía, con sus respectivos equipos de trabajo.

Agua de las misiones sale a la cancha con su campaña “Promo Mundial”

Debajo de las tapitas, consumidores de las 17 provincias en donde se comercializa Agua de las misiones® podrán encontrar más de 10.000 premios: viajes a Iguazú y a Posadas, camisetas y shorts de la Selección argentina, pelotas de fútbol y productos de la empresa misionera.

“A través de esta sinergia con Aguas Misioneras, el objetivo Nº1 que tiene este Ministerio – que es lograr que vengan más turistas a nuestra provincia, ya que esto genera más empleo – se acelera, se simplifica”, comentó Arrúa.

 

 

Por su parte, Galeano agregó que “Misiones no tiene petróleo pero sí tiene agua; Aguas Misioneras es la YPF de nuestra provincia y esto hay que darlo a conocer”.

 

De esta manera, ambos organismos se unieron estratégicamente para compartir no solo su pasión por el fútbol sino, sobre todo, su pasión por Misiones y, así, promocionar a nivel nacional, el agua mineral natural y algunos de los destinos turísticos más importantes de la provincia, como símbolos de la Tierra Colorada.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445