SEGUINOS

POSADAS

Promoción del Destino Misiones apunta al mercado del Mercosur

Desde el Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú explicaron que es fundamental  en 2011 continuar  apuntando fuertemente en el incremento de ese segmento de visitantes principalmente de los brasileños. Además se tiene previsto promocionar el destino en  Mar del Plata,  Madrid, Milán, Berlín, Colombia, y seguir apuntando  además al Mercado de Israel.

En el último año el trabajo de promoción del destino Misiones registró grandes resultados que se reflejaron  en el incremento del Turismo del Mercosur continuado por  un menor porcentaje de Turismo Nacional. 




Jorge Miguel Flores presidente del Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú sostuvo que es fundamental continuar con el trabajo de promoción principalmente con el objetivo de seguir incrementando la visita de turistas del Mercosur  sobre todo de los Brasileños en el próximo año 2011.




El referente destacó que el punta pié inicial será Brasil teniendo en cuenta dos grandes eventos que se desarrollarán en el 2011.




La  agenda de promoción del Destino Misiones que será llevada adelante por el Ente Municipal de Turismo de Puerto Iguazú en conjunto con referente turísticos privados que componen la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, además del Instituto Nacional de Promoción Turística Inprotur, el Ministerio de Turismo de la provincia y de la Nación, ya ha sido programada y comenzará fuertemente en la temporada de Verano del 22 de enero al 12 de febrero en Mar del Plata de Misiones y posteriormente en el primer trimestre la promoción será en Madrid, España; Milán, Italia, Berlín; Alemania  y  Colombia sin descuidar la promoción en la región y el País. Flores recordó además que se continúa incrementando el mercado en Israel, donde se trabajo con un proyecto de Apart Hotel y Hostels.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas