SEGUINOS

POSADAS

Promocionan destino Misiones en Gramado

Misiones participa por primera vez del Festival de Turismo de Gramado, en el sur del Brasil. En la noche del jueves lanzaron el festival que comienza hoy viernes 19. La delegación misionera fue recibida con expectativas durante la noche de lanzamiento.

La apertura oficial del Festival de Turismo de Gramado, Río Grande do Sul, se realizó este jueves por la noche con una ceremonia que tuvo lugar en el Palacio del Festival, un teatro ubicado en el centro de la vistosa ciudad de no más de 30 mil habitantes pero que recibe más de dos millones y medio de visitantes durante el año.



Bajo el lema Brazos Abiertos para el Mundo de los Negocios, la apertura del encuentro contó con la presencia de funcionarios, empresarios, periodistas, invitados especiales y el sector relacionado al turismo de treinta países. Los organizadores hablaron del potencial de este encuentro y reseñaron la evolución que tuvo en sus 22 años de vigencia en el sur brasileño.



La provincia de Misiones participa de manera oficial por primera vez, con una delegación presidida por el Ministro de Turismo, Horacio Blodek, empresarios del sector y los técnicos del Ministerio que difundirán los cuatro destinos con los que se promociona la provincia y el Voto Cataratas, la campaña para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas maravillas naturales del mundo. El camión Embajador Misionero también permanece estacionado en el predio donde se realiza el encuentro.



Los organizadores del festival resaltaron que este año volvieron a ratificar su perfil internacional y que unas 1800 marcas están presentes en la feria. Las palabras iniciales estuvieron a cargo de Marta Rossi, como directora del evento, junto a sus flamantes socios: Marcus Vinicius Rossi e Eduardo Zorzanello.




Nueva mirada



“Una nueva mirada sobre la industria turística en una economía globalizada; sustentabilidad, negocios e inversiones” es el tema central del primer día del Congreso del 22° Festival de Turismo de Gramado, que se realiza este viernes por la mañana en el Centro de Convenciones del Serrano Resort, con la participación de personalidades destacadas en el mundo turístico que hablarán sobre las últimas tendencias del sector.



Durante la primera jornada de capacitación debatirán sobre las oportunidades para un sector que cada año gana más importancia en el contexto de la economía mundial. La segunda parte será el turno de Gestión de Servicios y Libertad Creativa
La directora del Festival, Marta Rossi brindó un discurso firme y fuerte, pero a la vez emocionada por la muerte de su amiga y socia Silvia Zorzanello, con quien creó el festival, dio la bienvenida a los presentes y agradeció a las autoridades, a las comitivas internacionales entre las que destacó la presencia del Ministro y una delegación de Veneto, Italia, como así también de la prensa especializada que ayudó al posicionamiento del Festival, dijo.



Entre los puntos destacados de su discurso, Rossi habló del impacto que producirá en Brasil la Copa Mundial de Fútbol de 2014 y las Olimpíadas de 2016 y deseó, “buenos negocios para todos”.



El Festival de Turismo de Gramado figura al lado de los más importantes eventos del ramo. Es la feria de negocios que genera los resultados más efectivos para el público brasileño y sudamericano. En dos días de intensa actividad, el Festival de Gramado proporciona el clima ideal para la realización de negocios y alianzas que generan sólidos resultados durante todo el año.



Las actividades del Festival de Turismo comprenden su feria de negocios, congreso, workshops, actividades paralelas y eventos sociales.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas