SEGUINOS

POSADAS

Promocionan el Destino Misiones en el mayor encuentro de turismo de las Américas

El gobernador Maurice Closs participa de las actividades de promoción del Destino Misiones en el 38vo. Congreso Brasileño de Agencias de Viaje, en el Centro de Convenciones Riocentro de la ciudad de Rio de Janeiro, junto al ministro de Turismo de Misiones, Horacio Blodek. Ambos participaron del acto de apertura del Congreso, que contó con la presencia del ministro de Turismo de Brasil, del gobernador del estado de Rio de Janeiro, Sergio Cabral, de legisladores nacionales y estaduales del vecino país, además de autoridades de la institución organizadora.

Posteriormente, y previa a una disertación del ministro brasileño de Turismo sobre Turismo Social, que contaría con la presencia del ministro argentino Enrique Meyer, Closs, Blodek y otros funcionarios recorrieron el predio ferial y recorrieron los stands de los diversos países. También visitaron el espacio de Misiones dentro del stand argentino.


En el marco de esta recorrida, Closs y Blodek se reunieron con la ministra de Turismo de Paraguay, Liz Kramer, con quienes analizaron cuestiones referidas a la integración turística de ambos países.


La agenda del Gobernador prevé un encuentro con el ministro de Turismo brasileño, entrevistas con medios de comunicación y reuniones con empresarios brasileños, en el marco de la instalación de Misiones como destino turístico de los viajeros del vecino país.


Sobre la Feria


Reconocida por la industria como el principal foco de comercialización y comunicación del sector, la Feria de las Américas reúne expositores de toda la cadena productiva que da soporte al turismo en el país vecino. Más de 24 mil profesionales visitan la feria, en un ambiente único donde pueden realizar negocios con los 800 expositores y delegaciones extranjeras de 40 países, además de actualizarse en las diversas conferencias del 38º Congreso Brasileño de Agencias de Viajes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas