SEGUINOS

POSADAS

Promocionan en Buenos Aires el Destino Misiones

Encabezado por el ministro de Turismo, Horacio Blodek, Misiones promociona la temporada de invierno en Capital Federal junto a las reinas de las colectividades y de la yerba mate. “Ellas son nuestras embajadoras hoy acá en Buenos Aires”, dijo el funcionario. La delegación se subió al “Bus de la Ciudad” para conocer y promocionar las bellezas naturales de la Tierra Colorada.

“Fue muy positivo estar en el programa de Marcelo Tinelli”, comentó el Ministro al tiempo que anticipó que van a estar en el programa “este el show”, donde serán estarán acompañados por la modelo misionera Ingrid Grudke “ella se compromete siempre con la provincia. Y el sábado vamos a estar también en “la cocina” el programa de canal 13”, anticipó Blodek.


“Acá le estamos diciendo a los porteños que Misiones es una alternativa válida para este invierno y que los esperamos a todos”, afirmó el titular de la cartera turística al invitar a los porteños a que conozcan la Tierra Colorada.


Por su parte, el Director de Planificación y Desarrollo la Provincia,  Hugo Marín, consideró de suma importancia esta campaña en Buenos Aires al tiempo que destacó y agradeció la predisposición de la reinas. “Están trabajando muy bien. Siempre dispuestas a posar para uno foto con los turistas que solicitan” Marín coordina además las visitas a los medios en Buenos Aires junto a un equipo técnico. (Por: Gerardo Strejevich para /n6)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas